Historia del restaurante

El restaurante Melbourne se remonta a los antiguos años 50, cuando un emigrante navarro llamado José María Falcón Soto decidió volver de Australia, el país al que emigró, y decidió invertir sus ahorros en este restaurante, y nombrarlo así en honor al país del que volvió. 

Tras esto, el restaurante fue variando de mano en mano hasta que en el año 2003, lo acogió el actual dueño, y desde entonces se ha dedicado a darle una nueva imagen, más moderna y actualizada, donde se premie la buena comida y el trato personalizado, para mejorar y exaltar la experiencia del cliente una vez entra por la puerta de este histórico restaurante de Pamplona.

Desarrollo gastronomico:

En un inicio, el restaurante Melbourne estaba más enfocado a  platos más sencillos, compuestos por pinchos y raciones pequeñas, estos se servían en la barra, que era la atracción principal del local. Tras un tiempo, esto se decidió cambiar y se eliminó la barra, aumentando el aforo del local para comensales de sala. actualmente el melbourne se centra en una gastronomía más mediterránea, haciendo especial hincapié en el producto local y fresco.